Gano el mejor:
Sí, gano el mejor, gano el que mas futsal propuso durante todo el encuentro, ese hoy,tuvo un nombre Marfil Santa Coloma.
Desde el arranque de la primera mitad, Marfil cogió las riendas del partido, el peso del mismo recayó en los jugadores Marfileños, que tocaban y tocaban el balón de un lado a otro de la pista creando a las primeras de cambio la primera oportunidad del partido.
Pasaban los minutos y el marcador sin cambios, partido lleno de grandes detalles técnicos por parte de ambos equipos pero sin apenas crear ocasiones claras de gol. Pero Barça entendió que la manera de ganar el partido era dejar que Marfil tocara, y cogerlos en alguna contra. Esta espera en media pista trae a Barça dos contras prácticamente consecutivas para inaugurar el casillero pero no lo consigue. Finalmente, en jugada por banda el balón centrado toca en un jugador de Marfil y se convierte en el 1-0.
No desfallece Marfil, que sigue con su buen juego, a partir del gol encajado se van con gran ahínco en busca de la portería rival, presión y mas presión a la salida de balón de Barça, este trabajo extenuante conduce a la posibilidad del empate, que no llega.
Sigue Marfil rondando el empate pero no...., y con el equipo en su busca, Barça dispone de alguna para ampliar pero el marcador no se movería. Extenuado Marfil por el gran esfuerzo realizado, se va al descanso.
Rueda el balón, y Marfil como en la primera, jugando muy bien al futsal, de nuevo con gran aplomo y destreza demuestra a su rival que lo de la primera mitad no era un espejismo y por tanto en gran jugada de desborde por banda el pase a tras llega franco al tirador que consigue llevar el empate al marcador 1-1.
El gol encajado hace reaccionar a Barça, sus jugadores adelantan las líneas, ahora ya no esperan en media pista como hasta ahora, buscan el robo de balón con gran tesón, y en la salida de balón, la disputa del mismo...con falta no señalada...,lo deja delante del portero al que fusila consiguiendo romper la igualdad en el casillero 2-1.
No baja los brazos Marfil, cree en sus posibilidades, no se marcha del partido, el gol encajado espolea aún más su juego.., no dan tiempo a su rival a saborear las miles de la ventaja, cuando por la misma banda al primer gol, el chut escorado es rechazado por el portero quedando el balón franco para que solo y a puerta vacía Marfil consiguiera empatar el partido 2-2.
Tocado queda Barça, no se lo puede creer, se complica el partido y con ello la liga...no hay tiempo que perder, jugada por banda contraria a la que se habían conseguido los dos primeros goles, jugadón personal, a la salida y por bajo Marfil se pone por fin por delante del marcador 2-3.
Queda mucho tiempo todavía por disputar, casi 14 minutos...., todo un mundo. Pero a partir de entonces, Marfil demostraría que dispone de jugadores capaces de hacer grande la pista, de hacer correr interminablemente a su rival en pos de una pelota que apenas podría tocar, y aunque los nervios por la incertidumbre del resultado, llevarían al encuentro aun interminable descontar de minutos....., el marcador ya no se movería.
Felicidades equipo, hoy habéis demostrado que sois una piña. Alguno hoy no ha disfrutado de minutos, hoy no importa, estos partidos solo los ganan los grandes equipos y vosotros lo sois. A seguir trabajando en los entrenos, como hasta ahora, todavía quedan grandes partidos que disputar.
Que vamos hacer?
ganar.
Que vamos hacer?
ganar
Que vamos hacer?
ganar, ganar, ganar...1,2,3, Marfil.
Goleadores:
1ª Parte:
1-0 Min.12,55 P.P
2ª Parte:
1-1 Min. 17,24 Josué.
2-1 Min. 15,53 Barça.
2-2 Min. 15,36 Marc Moré.
2-3 Min. 14,35 Josué.